Muere exarquero de seleccionado de Chile, Mario Osben

El exarquero del seleccionado de Chile, Mario Osben, fallecio hoy a los 69 años, victima de un infarto cardiaco, segun informo el Sindicato de Futbolistas Profesionales “Lamentamos profundamente la muerte del gran Mario 'Gato' Osben.

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
El exarquero del seleccionado de Chile, Mario Osbén, falleció hoy a los 69 años, víctima de un infarto cardíaco, según informó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup)
“Lamentamos profundamente la muerte del gran Mario 'Gato' Osbén. Un gran abrazo a su familia y amigos. Que descanse en Paz”, informó la gremial de jugadores de fútbol sobre el exguardavallas de Unión Española, Colo Colo y Cobreloa, entre otras instituciones.
Osbén había experimentado “inconvenientes cardíacos por los que había sido operado” en 2015, informó el periódico ‘La TerceraÂ’.
El exguardavallas tuvo un destacado pasó por el seleccionado chileno. Fue integrante del plantel en dos Copas América (1979 y 1987), en donde la ‘RojaÂ’ se clasificó subcampeón.
También integró el plantel y resultó el arquero titular en el combinado nacional que actuó en la Copa del Mundo España Â’82.
A nivel local, obtuvo cinco campeonatos nacionales, con Unión Española (1977), Colo Colo (1981 y 1983) y Cobreloa (1988 y 1992), además de dos Copas Chile con los ‘albosÂ’ (1981 y 1982). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email