Mucho dolor, perdimos a un gran chico, ejemplo de deportista, dijo Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expreso su dolor por la muerte del atleta olimpico argentino Braian Toledo, a quien califico como "un ejemplo de deportista" y envio sus condolencias a la familia. "Mucho dolor siento.

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su dolor por la muerte del atleta olímpico argentino Braian Toledo, a quien calificó como "un ejemplo de deportista" y envió sus condolencias a la familia.
"Mucho dolor siento. Uno sufre y siente el dolor cuando cualquier ser humano cercano o no pierde la vida, más un chico con un gran futuro y porvenir y de la manera que le tocó perder la vida; es muy doloroso. Está el dolor que ante esas cosas uno no puede hacer nada", dijo Tapia a la agencia Télam en el predio de la AFA.
"Perdimos un gran ejemplo de deportista. Hay deportistas que marcan un antes y después, o que se ven como un reflejo. Cuando uno ve cómo llegó, adonde llegó, sin dudas que repercute mucho más", agregó Tapia.
Toledo, figura en lanzamiento de jabalina, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cuando conducía su moto cerca de Marcos Paz, de donde era oriundo, informaron fuentes del Comité Olímpico Argentino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email