El equipo de All Boys afrontará mañana el debut con muchas bajas por lesiones y su DT, José ‘Pepe’ Romero, apostará a la inclusión de juveniles para delinear la formación que se presentará mañana frente a Brown de Adrogué, en la reanudación de la competencia de la Primera Nacional de fútbol.

El entrenador del elenco de Floresta no podrá contar con los mediocampistas Darío Stefanatto ni Mirko Ladrón de Guevara, ambos afectados por diferentes distensiones musculares.

Además tampoco estarán el volante derecho Alan Espeche y los marcadores de punta Facundo Ardiles y Lautaro Lusnig, todos contagiados de coronavirus y en “aislamiento preventivo” en sus domicilios.

De esta manera, la dupla juvenil compuesta por Tomás Kolln (22 años) y Lucca Sesano (18) hará su estreno oficial como mediocampistas centrales.

En tanto, los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, los defensores Tomás Oneto (Aucas, Ecuador) y Mauro Maidana (Mitre de Santiago del Estero) dieron resultado negativo en COVID-19, en sendos hisopados, y estarán en condiciones de volver al once principal.

La probable formación de All Boys nucleará a Joaquín Pucheta; Santiago Barraza, Oneto, Maidana y Facundo Cardozo; Marco Iacobellis, Kolln, Sesano y Facundo González; Brian Sarmiento; Milton Céliz.

También fueron convocados para el compromiso de mañana a las 17.10 en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué los jugadores Javier Bustillos, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Lautaro Guzmán, Alejo Distaulo, Carlos Moreno, Tomás Garófalo, Ariel Lucero, Brian Guerra, Facundo Espósito y Efmamj Jasond González, el delantero colombiano procedente de San Lorenzo, que se erigió en el último refuerzo. De estos nominados cuatro jugadores quedarán al margen del banco de suplentes.

Brown y All Boys se enfrentarán mañana, a partir de las 17.10, en partido correspondiente a la fecha 1, zona B, de la etapa clasificatoria por el segundo ascenso a la Primera División. (Télam)