Moyano sobre Doman: No tenemos nada que conciliar y no me presto a situaciones que confunden

Hugo Moyano, presidente de Independiente que busca su reeleccion en las elecciones frenadas por la justicia, dijo esta tarde que no tiene "nada que conciliar" con el periodista Fabian Doman, quien pretende postularse pero su lista fue impugnada por

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Hugo Moyano, presidente de Independiente que busca su reelección en las elecciones frenadas por la justicia, dijo esta tarde que no tiene "nada que conciliar" con el periodista Fabián Doman, quien pretende postularse pero su lista fue impugnada por la junta electoral del club de Avellaneda.
Moyano, quien asistió esta tarde al sorteo de la Copa Argentina realizado en el predio de la AFA en Ezeiza, evitó responder a los dichos de Doman sobre la impugnación a su lista por haberse presentado fuera de término, y sostuvo que "la que debe decidir es la justicia, que tiene que dejar sin efecto la cautelar que suspendió las elecciones".
"No me presto a situaciones que confunden y al show que proponen otros. En Independiente hay normas para el acto electoral y hay que cumplirlas, como sucede en otras actividades. El que no las cumple, debe quedar afuera de esa participación y eso es así para todos", agregó el dirigente sindical.
En cuanto a la posibilidad de conciliar con Doman, sin nombrarlo Moyano señaló a TyC Sports que "no hay nada que conciliar, hoy hubo otra audiencia y lo que esperamos es que la justicia deje sin efecto una cautelar que no tiene sentido".
"El club presentó todos los papeles que demuestran que la presentación se hizo fuera de término y otras irregularidades que también están documentadas. Los socios queremos votar con nuestro reglamento, no con los inventos sobre la marcha que proponen otros", concluyó Hugo Moyano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email