Moriatis asumira el sabado la direccion de la APAT

El lanusense Emanuel Moriatis liderara desde este sabado la nueva Comision Directiva de la Asociacion de Pilotos de Automoviles de Turismo cuando se produzca el acto de renovacion de autoridades de la entidad en Parana, sede de la tercera

Deportes 22 de abril de 2021 Agencia Télam
El lanusense Emanuel Moriatis liderará desde este sábado la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT) cuando se produzca el acto de renovación de autoridades de la entidad en Paraná, sede de la tercera fecha del Turismo Nacional.
Moriatis, de 41 años, ex campeón de Turismo Carretera en 2009, integra junto a Joel Borgobello (vicepresidente primero) la Lista Unidad, única que se presentó para suceder a Hugo Paoletti, quien presidió la institución durante tres décadas.
Paoletti renunció a su cargo en octubre del año pasado, enfrentado con distintos sectores del Turismo Nacional: "Me siento traicionado por todo el ambiente del TN. A los proveedores nunca los soporté. Espero que el TN siga caminando y no se caiga".
Moriatis será consagrado en el cargo este sábado durante una Asamblea General de la APAT, convocada en Paraná por la CD provisoria.
En esa ceremonia, los socios que hayan confirmado previamente su presencia podrán votar siempre y cuando cumplan con un año de antigüedad. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email