Morelo se perfila como titular en Colon para recibir a Argentinos ante la lesion de Leguizamon

El delantero colombiano Wilson Morelo tiene grandes chances de integrar el equipo titular de Colon de Santa Fe que el domingo recibira a Argentinos Juniors por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, ante la lesion de Nicolas Leguizamon,

Deportes 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero colombiano Wilson Morelo tiene grandes chances de integrar el equipo titular de Colón de Santa Fe que el domingo recibirá a Argentinos Juniors por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, ante la lesión de Nicolás Leguizamón, quien sufrió un esguince de rodilla.
Voceros del club "sabalero" dijeron a Télam que Leguizamón no llegará al encuentro con el equipo de La Paternal debido a la lesión que obligó a su salida en el partido ante Platense (3-1), cuando fue reemplazado por Morelo, quien volvió de esa forma tras reponerse de una fractura de clavícula.
Para definir la alineación que saltará al césped del estadio Brigadier López el director técnico Eduardo Domínguez debe aguardar la evolución de Luis "Pulga" Rodríguez, quien ante el "Calamar" no jugó por precaución debido a una molestia muscular.
Tampoco fueron tenidos en cuenta en la última jornada el mediocampista Alexis Castro, quien en principio volverá a entrenar con normalidad esta semana tras sufrir una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y Cristian Ferreira, quien se repone de una entorsis de tobillo.
El resto del plantel está a disposición del entrenador, que incluyó ante Platense a Rodrigo Aliendro y a Santiago Pierotti pocas horas después de que recibieron el alta por coronavirus.
El conjunto santafesino es el cómodo líder de la Zona 1 del certamen con 19 puntos, producto de seis victorias y un empate. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email