Moraviano se tomo desquite de Don Karateca y le gano por 3 comodos cuerpos

Moraviano, con la monta del jockey Juan Cruz Villagra, gano hoy por tres cuerpos sobre Don Karateca el Clasico Asociacion Argentina de Fomento Equino, una prueba de 1.

Deportes 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
Moraviano, con la monta del jockey Juan Cruz Villagra, ganó hoy por tres cuerpos sobre Don Karateca el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino, una prueba de 1.200 metros que fue corrida en el undécimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Portal del Alto, pagó un dividendo de 2,30 por boleto y empleó un tiempo de 1m 08s 09/100 para las 12 cuadras de césped.
El pasado 9 de febrero Don Karateca le había ganado a Moraviano por apenas la cabeza en 1m 08s 64/100 para los 1.200 metros. Hoy Moraviano se tomó revancha y le ganó con autoridad a partir de la mitad de la recta.
Apenas se abrieron las gateras saltó a la punta Semáforo Plus, seguido de cerca por Emberinado y por Moraviano. De esta manera fueron llegando a los últimos 600 metros.
Sobre los 400 metros finales Moraviano fue a buscar Don Karateca, quien ya había superado a Semáforo Plus.
Moraviano alcanzó y dominó a Don Karateca en la mitad de la recta para terminar de ganarle por cómodos 3 cuerpos en una brillante actuación.
En el tercer lugar, a medio cuerpo, entró Borcego. Los parciales fueron de 22s 38/100 para los 400 metros y de 45s 09/100 para los 800 metros.
Moraviano alcanzó hoy su tercer triunfo oficial sobre 5 presentaciones. Ganó sin discusión alguna porque en la recta, allí donde hay que correr, tuvo un gran vértigo en los últimos 250 metros.
El pupilo del entrenador Juan Carlos Bianchi fue muy bien corrido por el jinete Juan Cruz Villagra, quien solo lo exigió en el momento justo. El caballo ganó por 3 cuerpos pero pudieron ser más. Buena labor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email