El mediocampista ofensivo Diego Morales quedó hoy al margen del equipo titular de Tigre que mañana enfrentará a San Martín de Tucumán, en la reanudación del torneo de la Primera Nacional, a causa de una distensión muscular.

El exjugador de Chacarita y Sarmiento de Junín, de 33 años, sintió un pinchazo en el aductor derecho y el entrenador del ‘Matador’, Juan Carlos Blengio, se resignó a que el volante ni integre la delegación que emprendió viaje a San Miguel de Tucumán.

Del mismo modo tampoco componen la nómina el defensor Facundo Monteseirín y el delantero Ijiel Protti, ambos con sendas molestias; además del arquero Nicolás Navarro y del extremo David Gallardo, los dos afectados con los síntomas compatibles con el coronavirus.

Una probable formación de Tigre para medirse mañana, desde las 9.00, al local San Martín de Tucumán, en la Ciudadela, será con Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Abel Luciatti; Martín Galmarini o Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala y Sebastián Prieto; Juan Cavallaro; Enzo Díaz y Pablo Magnín.

La lista de concentrados y viajeros se completa con Felipe Zenobio, Nicolás Sansotre, Diego Sosa, Román Martínez, Agustín Cardozo, Diego Becker y Carlos Luna.

El partido corresponderá a la primera fecha del grupo B de la etapa clasificatoria del certamen de la Primera Nacional, que jugará por el primer ascenso a Primera División. (Télam)