Monzon y Bianchi no jugaran el domingo ante Racing

Ricardo Zielinski, entrenador de Atletico Tucuman, no podra contar el domingo con los defensores Fabian Monzon, y Bruno Bianchi para visitar al campeon Racing Club, por la fecha 17ma.

Deportes 24 de enero de 2020 Agencia Télam
Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, no podrá contar el domingo con los defensores Fabián Monzón, y Bruno Bianchi para visitar al campeón Racing Club, por la fecha 17ma. de la Superliga,
El médico del plantel tucumano, José Saab, informó que Monzón "presenta una lesión muscular del cuádriceps" y que estará recién disponible "en siete días", en un parte médico entregado después del último entrenamiento.
Por esa razón, el cuerpo técnico ubicará en el lateral izquierdo a Gabriel Risso Patrón en la formación titular.
Además, el "Ruso" Zielinski dio a conocer la nómina de concentrados y no figura Bianchi, que nuevamente está en la órbita de Colón de Santa Fe.
La noticia positiva para el entrenador fue la recuperación de Leandro Díaz y Augusto Lotti, lo que le permitirá al primero ocupar un lugar desde el inicio y al segundo, sentarse en el banco de los suplentes.
De modo que el probable equipo del "Decano" en Avellaneda, el domingo próximo a las 19.40, es el siguiente: Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Javier Toledo y Leandro Diaz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email