Montpellier, con los argentinos Palacios, Lazo y Gonzalez, es el campeon de Francia

Montpellier, con los voleibolistas argentinos Nicolas Lazo, Ezequiel Palacios y Alexis Gonzalez, se consagro campeon de la Ligue A de Francia, luego de superar en la serie final por 2-0 al Tours de Luciano Palonsky.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
Montpellier, con los voleibolistas argentinos Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios y Alexis González, se consagró campeón de la Ligue A de Francia, luego de superar en la serie final por 2-0 al Tours de Luciano Palonsky.
Con grandes actuaciones de los receptores punta Ezequiel Palacios (13 puntos) y Nicolás Lazo (15), así como del líbero González, Montpellier se impuso por 3 a 0 en el segundo encuentro de la final y logró un título después de 47 años. Palonsky anotó 10 para Tours.
En el Palais des Sports Chaban-Delmas, Montpellier ganó con parciales de 25-17, 25-21 y 30-28 para finalizar invicto en los playoffs y dar la vuelta en el torneo francés.
Palacios, integrante del seleccionado argentino que conquistó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, Lazo y Palonsky fueron convocados por el técnico Marcelo Méndez para la temporada 2022 de la Selección que tiene la Liga de Naciones y el Mundial de Polonia y Eslovenia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email