Montiel y Angileri preparan la vuelta para el partido ante Arsenal

Los defensores de River Plate Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri preparan su regreso al equipo de cara al compromiso del sabado ante Arsenal en Sarandi por la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los defensores de River Plate Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri preparan su regreso al equipo de cara al compromiso del sábado ante Arsenal en Sarandí por la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Montiel volvió esta semana al trabajo junto con el resto de sus compañeros, recuperado de la mononucleosis que lo marginó de la actividad desde fines de febrero, y Angileri retornó a los entrenamientos el jueves pasado luego de la licencia por el fallecimiento de su padre.
"Montiel está mejor, se entrenó normal y no tendrá problemas de ser parte de la convocatoria para el sábado. Si él y Angileri están bien, van a jugar", puntualizó Gallardo en conferencia de prensa.
"Nuestros laterales son muy importantes para nuestro juego. Dependemos de esa jerarquía, del aporte que nos puedan dar. En el fútbol de hoy son muy importantes. Me gusta utilizarlos, tener laterales con proyección", señaló el entrenador de River.
De confirmarse sus regresos, River tendrá dos cambios con los ingresos de Montiel y Angileri por Milton Casco y Alex Vigo.
La probable formación sería con: Franco Armani; Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.
La vuelta de Maidana resolvió algunos problemas en la defensa de River, pero Gallardo dio su punto de vista sobre su actualidad y el nivel del chileno Paulo Díaz.
"Al sumar a Maidana tenemos un jugador muy competitivo. Se puso la camiseta y jugó. No está del todo bien, necesita más partidos. Veré qué partidos jugará y cuáles no. Lo considero un valor importante. Ha hecho crecer a muchos jugadores, pero hoy eso todavía no pasó porque jugó dos o tres partidos. Sería injusto para los que están a su lado (por Díaz); hay que tener criterio", indicó Gallardo.
El plantel se entrenó en el River Camp, donde los futbolistas efectuaron trabajos físicos y ejercicios tácticos. El defensor paraguayo Robert Rojas se entrenó de manera diferenciada. La vuelta a los entrenamientos será mañana a partir de las 9 en el River Camp, a puertas cerradas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email