Montevideo Torque, del argentino Marini, gana en la reanudacion del futbol de Uruguay

Montevideo Torque, del director tecnico argentino Pablo Marini, se impuso esta noche por 2-1 a Rentistas, en pendiente de la septima fecha zona A del Torneo Intermedio del futbol de Uruguay, que se reanudo durante la jornada, luego de la crisis

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
Montevideo Torque, del director técnico argentino Pablo Marini, se impuso esta noche por 2-1 a Rentistas, en pendiente de la séptima fecha zona A del Torneo Intermedio del fútbol de Uruguay, que se reanudó durante la jornada, luego de la crisis sanitaria que desató el coronavirus en Montevideo.
En el tradicional estadio Centenario, el equipo que es una suerte de filial del Manchester City ganó con los goles convertidos por el argentino Gustavo Del Prete (ex Cipolletti de Río Negro) y Joaquín Pereyra.
El descuento del campeón del torneo Apertura 2020 fue obra del zaguero Damián Malrrechauffe. En Rentistas se desempeñó el mediocampista zurdo Nicolás Colazo (ex Boca, Gimnasia de La Plata y Rosario Central).
Con este éxito, el equipo del santafesino Marini, de 53 años y exDT de San Martín de San Juan y NewellÂ’s, se ubicó en el tercer puesto con 10 unidades, detrás de Wanderers (14) y Liverpool (12), según indicó el portal ‘OvaciónÂ’.
Por su lado, en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó, el local Defensor Sporting, con el concurso del volante Franco Zuculini (ex Colón de Santa Fe), igualó 1-1 con Boston River, que tuvo en sus filas al marcador de punta Pedro Silva Torrejón (ex Boca y Olimpo de Bahía Blanca) y el delantero Alejandro Martinuccio (ex Nueva Chicago). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email