Monterrey visita mañana a Tijuana en el inicio de la fecha en la Liga de Mexico

Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matias Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, visitara mañana a Tijuana, en el partido saliente de los tres que le daran inicio a la septima fecha del torneo Apertura de la primera division

Deportes 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, visitará mañana a Tijuana, en el partido saliente de los tres que le darán inicio a la séptima fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugará a partir de las 23 (hora de la Argentina) en el estadio Caliente de la ciudad e Tijuana.
Monterrey marcha en una posición expectante con 10 puntos, seis menos que el líder América (16) y tres por debajo del escolta León (13), y es favorito ante el Tijuana (2), que está último y cuenta con tres argentinos: Christian Ortiz, Lucas Rodríguez y David Barbona.
La programación completa de la séptima fecha es la siguiente:
. Mañana:
. A las 21: Mazatlán-Atlético San Luis.
. A las 23: Puebla-Querétaro y Tijuana-Monterrey.
. Sábado:
. A las 19: Chivas de Guadalajara-Necaxa.
. A las 21: Tigres UANL-Atlas.
. A las 23: León-América.
. Domingo:
. A las 14: Toluca-Pumas UNAM.
. A las 20: Santos Laguna-Juárez.
. A las 22: Cruz Azul-Pachuca.
. Posiciones:
América 16 puntos; León 13; Tigres UANL y Toluca 11; Monterrey 10; Cruz Azul, Atlas y Necaxa 9; Santos Laguna, Atlético San Luis y Mazatlán 8; Pachuca y Chivas de Guadalajara 6; Pumas UNAM 5; Puebla y Querétaro 3; Juárez y Tijuana 2.
. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email