Monterrey visita a Tijuana en el inicio de la fecha en la Liga de Mexico

Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matias Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, visitara hoy a Tijuana, en el partido saliente de los tres que le daran inicio a la septima fecha del torneo Apertura de la primera division

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Monterrey, con los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, visitará hoy a Tijuana, en el partido saliente de los tres que le darán inicio a la séptima fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugará a partir de las 23 (hora de la Argentina) en el estadio Caliente de la ciudad e Tijuana.
Monterrey marcha en una posición expectante con 10 puntos, seis menos que el líder América (16) y tres por debajo del escolta León (13), y es favorito ante el Tijuana (2), que está último y cuenta con tres argentinos: Christian Ortiz, Lucas Rodríguez y David Barbona.
La programación completa de la séptima fecha es la siguiente:
. Hoy:
. A las 21: Mazatlán-Atlético San Luis.
. A las 23: Puebla-Querétaro y Tijuana-Monterrey.
. Sábado:
. A las 19: Chivas de Guadalajara-Necaxa.
. A las 21: Tigres UANL-Atlas.
. A las 23: León-América.
. Domingo:
. A las 14: Toluca-Pumas UNAM.
. A las 20: Santos Laguna-Juárez.
. A las 22: Cruz Azul-Pachuca.
. Posiciones:
América 16 puntos; León 13; Tigres UANL y Toluca 11; Monterrey 10; Cruz Azul, Atlas y Necaxa 9; Santos Laguna, Atlético San Luis y Mazatlán 8; Pachuca y Chivas de Guadalajara 6; Pumas UNAM 5; Puebla y Querétaro 3; Juárez y Tijuana 2.
. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email