Monterrey, pese al gol de Maximiliano Meza, empato con Santos Laguna y no paso a semifinales

Monterrey, pese al gol del delantero argentino Maximiliano Meza, empato anoche con Santos Laguna en un gol y no pudo avanzar a semifinales del torneo Clausura de Mexico, debido a que en la ida cayo por 2 a 1.

Deportes 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
Monterrey, pese al gol del delantero argentino Maximiliano Meza, empató anoche con Santos Laguna en un gol y no pudo avanzar a semifinales del torneo Clausura (Guardianes 2021) de México, debido a que en la ida cayó por 2 a 1.
El vencedor de la llave de cuartos de final ahora deberá enfrentar a Puebla en una de las semifinales; en la otra, Cruz Azul lo hará con Pachuca, que anoche perdió ante América por 4 a 2, pero clasificó por haber convertido más goles de visitante al haber ganado en la ida 3 a 1.
Monterrey, que ofició de local, se puso en ventaja por medio de la conquista del exatacante de Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata (30m. PT). En tanto que Santos Laguna logró igualar agónicamente por Ronaldo Prieto (45m+1. ST), según consignó 'Soccerway'.
Para esta ocasión los 'Rayados', aparte de Meza, contaron como titulares con el defensor Nicolás Sánchez (ex River Plate y Racing, entre otros) y el delantero Rogelio Funes Mori (ex River Plate); además de dar ingreso en el segundo tiempo al volante Matías Kranevitter (ex River Plate).
El defensor argentino Gustavo Cabral (ex Racing), que anotó el segundo gol de Pachuca, de tiro penal, le dio el pase a su equipo a las semifinales, pese a perder con América, dirigido por Santiago Solari, en el estadio Azteca.
El delantero ecuatoriano Romario Ibarra había anotado la temprana apertura para Pachuca, pero después reaccionó América con dos goles del delantero colombiano Roger Martínez (ex Racing y Aldosivi), el primero de tiro penal; más los sendos de Luis Fuentes y el último del delantero Leonardo Suárez (ex Boca Juniors) ingresado en el segundo tiempo, pero no le alcanzó.
En América también ingresó en el complementario el zaguero Emanuel Aguilera (ex Independiente y Defensa y Justicia).
A la vez, en Pachuca fueron titulares el arquero Oscar Ustari (ex Independiente y Boca Juniors) y el defensor Matías Catalán (ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email