Monterrey superó como visitante a Querétaro por 3-0 con dos de los goles anotados por argentinos, uno de Rogerio Funes Mori y otro de Germán Berterame, en el partido que le dio continuidad a la cuarta fecha del torneo Apertura de la primera división de México.

El encuentro se jugó en el estadio La Corregidora, de Querétaro, y los goles del partido fueron anotados por Funes Mori en el primer tiempo, y por Berterame y el mexicano Jesús Gallardo en la segunda etapa.

En los "Gallos Blancos" de Querétaro, dirigidos por el argentino Mauro Gerk, fueron titulares sus compatriotas David Barbona, Gabriel Rojas y Leonardo Sequeira, mientras que en el segundo tiempo ingresó Ariel Nahuelpán.

En "Rayados" de Monterrey, que con el triunfo quedó como único puntero con 9 unidades, además de los mencionados Funes Mori y Berterame, ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Matías Kranneviter y Maximiliano Meza.

La cuarta fecha en México comenzó ayer con el empate entre Chivas de Guadalajara y León (0-0) y continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 21: Mazatlán-Atlético San Luis.

. A las 23.05: Necaxa-Juárez.

. Sábado:

. A las 19: Toluca-Santos Laguna.

. A las 21.05: Cruz Azul-Puebla.

. A las 23.05: Tigres UANL-Atlas y Tijuana-América.

. Domingo:

. A las 21: Pachuca-Pumas UNAM.

. Posiciones:

Monterrey 9 puntos; Puebla y Pachuca 7; Toluca, León y Tigres UANL 6; Juárez y Pumas UNAM 5; Santos Laguna, Atlas y América 4; Cruz Azul, Atlético San Luis, Chivas de Guadalajara y Necaxa 3; Mazatlán, Tijuana y Querétaro 1. (Télam)