Monterrey de Mexico tiene en sus planes a Ramiro Funes Mori

El zaguero argentino Ramiro Funes Mori, actualmente en el Villarreal de España, esta en los planes del Monterrey de Mexico, en donde juega su hermano mellizo Rogelio, goleador del equipo, segun señalo la prensa mexicana.

Deportes 09 de enero de 2020 Agencia Télam
El zaguero argentino Ramiro Funes Mori, actualmente en el Villarreal de España, está en los planes del Monterrey de México, en donde juega su hermano mellizo Rogelio, goleador del equipo, según señaló la prensa mexicana.
El sitio MedioTiempo asegura que Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, necesita reforzar la defensa en caso de que se vaya el también argentino José María Basanta y pensó en Ramiro Funes Mori, de 28 años, quien se inició en River junto con Rogelio.
A Ramiro, agregó la información, le agrada la idea de vestir la casaca del equipo azteca ya que en Villarreal apenas jugó tres partidos.
Aún no hay oferta formal, pero si se diera la oportunidad de negociar se intentará que Ramiro Funes Mori llegue para el próximo torneo Clausura 2020.
En Monterrey también juegan los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Leonel Vangioni. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email