Monterrey, con Nico Sanchez como protagonista, rescato un empate sobre el final ante Santos Laguna

Monterrey, con el defensor argentino Nicolas Sanchez como protagonista de tres de los cuatro goles del partido, empato ante Santos Laguna por 2-2, como local, en la continuidad de la tercera fecha del torneo mexicano.

Deportes 09 de agosto de 2020 Agencia Télam
Monterrey, con el defensor argentino Nicolás Sánchez como protagonista de tres de los cuatro goles del partido, empató ante Santos Laguna por 2-2, como local, en la continuidad de la tercera fecha del torneo mexicano.
El ex Racing y River fue titular en el equipo dirigido por Antonio "Turco" Mohamed y abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo pero después cometió un error que terminó en el 1-1 de su compatriota Julio Furch (24m. PT) y en la segunda parte (31m.) hizo el gol en contra que puso en ventaja a Santos Laguna.
El equipo del "Turco", que también tuvo a Maximiliamo Meza y Rogelio Funes Mori desde el inicio y el ingreso de Matías Kranevitter, rescató un empate a los 45 minutos del segundo tiempo por el gol de Daniel Parra.
"El error es parte del juego, hay que saber convivir con él, Nico también hizo un gol. Esperemos que esto nos sirva de aprendizaje pero acá gana y pierde el equipo, no hay ningún responsable", manifestó el "Turco" en defensa de Sánchez.
El pampeano Furch, quien marcó su primer gol en el torneo, también falló un penal a los 39 minutos del primer tiempo con el partido 1-1.
Monterrey y Santos Laguna suman cuatro puntos y están a tres de los punteros América, Puebla y Cruz Azul.
El equipo "cementero", por su parte, derrotó a León por 2-0, como local, con un gol, de penal, de Santiago Giménez, el hijo mexicano del "Chaco", exjugador de Boca.
Emmanuel Gigliotti fue titular en León, mientras que Milton Caraglio estuvo en el banco de suplentes de Cruz Azul.
En el último partido de la jornada de sábado, Puebla, con el argentino Bernardo Cuesta como titular, venció a Chivas por 1-0, como visitante.
La fecha se completará con Pumas, que puede ser líder, ante Juárez y Atlético San Luis- Atlas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email