Monterrey, con gol del argentino Rogelio Funes Mori, vencio a San Luis, en Mexico

Monterrrey, con gol del delantero argentino Rogelio Funes Mori, vencio esta noche a Atletico San Luis por 1 a 0, en condicion de visitante, por la tercera fecha del torneo Apertura de la liga mexicana, en el que se ubico como escolta, junto a

Deportes 17 de julio de 2022 Agencia Télam
Monterrrey, con gol del delantero argentino Rogelio Funes Mori, venció esta noche a Atlético San Luis por 1 a 0, en condición de visitante, por la tercera fecha del torneo Apertura de la liga mexicana, en el que se ubicó como escolta, junto a Pachuca y Toluca, con 6 unidades, una menos que el líder Puebla.
El vencedor, que logró imponerse por la definición de Funes Mori, ex-River Plate-, a los 38 minutos del segundo tiempo, también ofreció concurso titular al volante Maximiliano Meza e ingreso en la segunda etapa al atacante Germán Berterame.
El local contó con Marcelo Barovero en la custodia de su arco y con ingreso en el complemento del mediocampista Rubens Sambueza.
Por su parte, Pumas Unam, con la participación del volante Eduardo Salvio, el defensor Nicolás Freire y los delanteros Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinenno, más el gol del defensor local Adrián Aldrete, superó por 1 a 0 a Necaxa, que contó con el zaguero Juan Pablo Segovia y el atacante Milton Giménez, de acuerdo a lo apuntado por el sitio "Soccerway".
Al final de la jornada, Tigres UANL venció a por 1 a 0 a Tijuana, por medio de la definición del volante local Raymundo Fulgencio.
El vencedor contó en cancha desde el comienzo con el arquero Nahuel Guzmán y el volante Guido Pizarro; a la vez que el director técnico Ricardo Valiño, al frente del conjunto visitante, le ofreció titularidad a los delanteros Alexis Canelo y Franco Di Santo y al mediocampista Federico Lértora.
La tercera fecha se cierra este lunes a las 21 con Pachuca, que de vencer pasaría a encabezar las posiciones, recibiendo a Mazatlán.
Principales posiciones: Puebla, 7; Pachuca, Toluca y Monterrey, 6; FC Juárez, Leon FC, y Pumas UNAM, 5; Atlas (G), Santos Laguna, América y Tigres UANL, 4.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email