El director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, recibió hoy el respaldo del presidente en ejercicio del club, Horario Arreceygor, en la previa del clásico ante River Plate, puntero de la Liga Profesional de Fútbol, a disputarse el domingo próximo en el Monumental.

El dirigente, a cargo de la gestión tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, se hizo presente en la práctica desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva, donde el entrenador perfiló una formación para visitar al "Millonario".

La visita de Arreceygor se dio horas después de que circularan fuertes rumores sobre posibles reemplazantes para el cargo: Miguel Ángel Russo, Gabriel Heinze y Hernán Crespo, recientemente desvinculado de San Pablo de Brasil.

A propósito, el mánager del club, Mauro Cetto, respondió en Twitter con un lacónico "falso" una publicación que daba cuenta de esos nombres como eventuales sustitutos del uruguayo, que sumó cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas en los 15 partidos que lleva como DT de San Lorenzo.

En relación al equipo para el domingo, Montero probó hoy dos modificaciones: la vuelta de Andrés Herrera por Alejandro Donatti (desgarrado) en la defensa y la inclusión de Alexis Sabella por Néstor Ortigoza en el mediocampo.

Los once dispuestos hoy en la práctica fueron Sebastián Torrico; Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau, Sabella, Siro Rosané; Nicolás "Uvita" Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios.

Click to enlarge
A fallback.

San Lorenzo, que llega de perder ante Colón de Santa Fe en el retorno de sus hinchas al Nuevo Gasómetro, visitará a River este domingo a las 20:15 con arbitraje de Facundo Tello. (Télam)