El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, dijo hoy sobre el clásico ante Racing Club del lunes próximo "llega en el momento justo para saber" las aspiraciones de su equipo en la Liga Profesional de Fútbol.

"Nosotros venimos creciendo y desde mi punto de vista coincide este partido con el momento justo para ver también para qué estamos", argumentó el técnico, de 50 años, sobre las posibilidades del "Ciclón" en el actual torneo.

Montero anticipó que el encuentro ante la "Academia" será "cerrado, con muy pocas situaciones de gol y habrá que estar atentos de no dejar espacios".

En el entrenamiento que se desarrolló por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el DT "azulgrana", alineó el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Nicolás Fernández; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Este equipo presenta un cambio obligado en relación al que llega de empatar con Platense en Vicente López: el ingreso de Sabella por el suspendido Nicolás "Uvita" Fernández.

San Lorenzo se medirá el próximo lunes ante Racing, encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugará desde las 18:45 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Nicolás Lamolina. (Télam)