Montero ensaya sin los Romero para recibir a Argentinos Juniors

El director tecnico de San Lorenzo, Paolo Montero, ensayo hoy una formacion con cuatro cambios, sin los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, para recibir el domingo proximo a Argentinos Juniors por la 7ma.

Deportes 19 de agosto de 2021 Agencia Télam
El director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, ensayó hoy una formación con cuatro cambios, sin los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, para recibir el domingo próximo a Argentinos Juniors por la 7ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPA).
El uruguayo los marginó de la titularidad en el entrenamiento de esta mañana al igual que a su compatriota Diego "Torito" Rodríguez, que había integrado la formación inicial el lunes pasado en la derrota con Talleres de Córdoba (0-2).
La otra variante será de carácter obligado por la suspensión del lateral derecho Gino Peruzzi, expulsado en el estadio Mario Alberto Kempes.
Los futbolistas que ingresaron al equipo fueron: Andrés Herrera, Jalil Elías, Alexis Sabella y Nicolás "Uvita" Fernández.
De manera que la probable formación de San Lorenzo es: Sebastián Torrico; Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Elías, Néstor Ortigoza y Sabella; "Uvita" Fernández y Franco Di Santo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email