El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, definió hoy el equipo que enfrentará el próximo domingo a Defensa y Justicia, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y repetirá la misma formación que alineó ayer.

Montero paró en el entrenamiento que se desarrolló por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Por otra parte, el defensor colombiano Cristian Zapata, recuperado de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, entrenó hoy con normalidad con el resto del plantel, por lo que podría integrar la lista de convocados para el partido del fin de semana.

San Lorenzo se enfrentará ante Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo, desde las 15:45, encuentro que controlará Fernando Espinoza (Télam)