Montenegro piensa en Heinze como futuro DT de Independiente

Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, secretario deportivo de Independiente, ya se contacto con Gabriel Heinze para hacerle conocer la intencion de que se convierta en el futuro entrenador de Independiente, en el presente certamen de la Liga Profesional

Deportes 25 de julio de 2022 Agencia Télam
Daniel ‘RolfiÂ’ Montenegro, secretario deportivo de Independiente, ya se contactó con Gabriel Heinze para hacerle conocer la intención de que se convierta en el futuro entrenador de Independiente, en el presente certamen de la Liga Profesional (LPF).
Fuentes de la entidad de Avellaneda le confiaron a Télam que el exjugador, de 43 años, “llamó por teléfono a (Gabriel) Heinze y en los próximos días pautarán una reunión”, remarcó el portavoz consultado.
El equipo ‘rojoÂ’ está siendo dirigido en forma interina por el bahiense Claudio Graf, desde hace tres partidos, una vez efectivizada la salida de Eduardo Domínguez, luego de perder el clásico con Racing Club (0-1).
El entrerriano Heinze, de 44, condujo anteriormente a Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield en el ámbito local. Su última experiencia laboral data del Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Mientras tanto, el Secretario Héctor ‘YoyoÂ’ Maldonado impulsaría el retorno de Julio Falcioni como DT.
En otro orden, el vicepresidente Pablo Moyano apuntó directamente al PRO como el “responsable” de los graves incidentes que se produjeron en la tarde-noche del viernes, en las inmediaciones de la sede de la entidad, cuando se desarrollaba la Asamblea.
“El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por (Patricia) Bullrich, (Néstor) Grindetti y (Cristian) Ritondo”, dijo el directivo, en sintonía con lo expresado por Hugo Moyano, su padre y titular de la entidad de Avellaneda.
“Mandaron a 300 activistas de PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes” insistió Moyano, en declaraciones al programa radial ‘Crónica anunciadaÂ’ (FM Futurock).
"Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede", agregó el dirigente.
Pablo Moyano amplió su mirada y destacó que “las declaraciones de los detenidos pueden revelar que los ataques estuvieron arreglados”, manifestó en relación a que varios de los simpatizantes aprehendidos por la Policía provincial era –simplemente- gente que se encontraba en los alrededores de la sede de avenida Mitre y no había participado de los violentos episodios.
Moyano (hijo) indicó que el “miércoles habrá una reunión con las agrupaciones y se definirá la fecha para las próximas elecciones” aseguró. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email