Monaco visitara a Saint-Etienne en el inicio de la fecha en Francia

Monaco visitara mañana a Saint-Etienne en el partido adelantado de la 30ma. fecha de la Liga 1 de Francia, que lidera Lille con tres puntos de ventaja sobre Paris Saint Germain.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Mónaco visitará mañana a Saint-Etienne en el partido adelantado de la 30ma. fecha de la Liga 1 de Francia, que lidera Lille con tres puntos de ventaja sobre París Saint Germain.
El estadio Geoffroy-Guichard será la sede del encuentro que se jugará desde las 17.
Mónaco ocupa la cuarta posición de la tabla de posiciones con 56 puntos, a cuatro de los escoltas París Saint Germain y Olympique de Lyon y a siete de Lille, con el que empató sin goles la fecha pasada como local.
Saint-Etienne, por su lado, suma 33 unidades y está a seis de los puestos de descenso.
La fecha continuará el sábado con la presentación del Olympique de Marsella, el equipo de Jorge Sampaoli, Leonardo Baleri y Darío Benedetto, como visitante de Niza, que cuenta con el arquero Walter Benítez, a partir de las 13.
París Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino e integrado por Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, cerrará el capítulo 30 el domingo a las 17 en duelo de escoltas contra Olympique de Lyon, como visitante.
En el defensor del título y ganador de las últimas tres ediciones podría reaparecer el brasileño Neymar luego de nueve partidos ausente por lesión.
Los otros partidos de la fecha serán:
--Sábado: Metz- Rennes.
--Domingo: Estrasburgo- Lens; Brest- Angers; Dijonm- Reims; Montpellier- Burdeos; Nantes- Lorient; Lille- Nimes.

Posiciones: Lille 63 puntos; París Saint Germain y Olympique Lyon 60; Mónaco 56; Olympique Marsella 45 y Lens 45; Metz 42; Rennes y Montpellier 41; Angers 39; Bordeaux y Niza 36; Reims 35; Brest 34; Racing de Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient 28; Nantes 27; Nimes 26; y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email