Monaco visita a Lille en la Ligue 1 francesa con la mision de afianzarse en zona de Champions

Monaco, que ostenta siete victorias consecutivas en la Ligue 1 francesa, visitara hoy al alicaido Lille en el partido adelantado de la fecha 36 del certamen que gano el Paris Saint Germain de Lionel Messi en forma anticipada.

Deportes 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
Mónaco, que ostenta siete victorias consecutivas en la Ligue 1 francesa, visitará hoy al alicaído Lille en el partido adelantado de la fecha 36 del certamen que ganó el París Saint Germain de Lionel Messi en forma anticipada.
El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Stade Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille.
El equipo del Principado está ubicado en el cuarto puesto con 62 puntos, detrás del campeón PSG (79) y el Olympique de Marsella (65), con la misma cantidad que el Rennes, con el que luchará en las tres fechas que restan para ingresar a la próxima edición de la Liga de Campeones.
El PSG está clasificado para la próxima Liga de Campeones, el Olympique de Marsella por el momento también y entre Rennes y Mónaco surgirá el equipo que irá a la fase previa conocida como Pre-Champions.
El Mónaco tiene como figura al goleador francés Wissam Ben Yedder, quien anotó 21 goles en la Ligue 1, los mismos que Martin Terrier, del Rennes, detrás del máximo "artillero", la estrella francesa del PSG Kylian Mbappé con 24.
Lille, por su parte, que se coronó campeón de la Ligue 1 al año pasado, en la actual temporada no repitió el nivel y está alejado de los puestos de arriba con 51 puntos.
La programación completa de la fecha 36 de la Ligue 1 es la siguiente:
. Hoy:
. A las 16:
Lille-Mónaco.
. Sábado:
. A las 12: Brest-Estrasburgo.
. Domingo:
. A las 8: Metz-Olympique de Lyon.
. A las 10: Angers-Girondis de Burdeos; Clermont-Montpellier y Stade Reims-Lens.
. A las 12.05: Lorient-Olympique de Marsella.
. A las 15.45: PSG-Troyes.
. Posiciones:
PSG (campeón) 79 puntos; Olympique de Marsella 65; Rennes y Mónaco 62; Niza 60; Estrasburgo 57; Olympique de Lyon 56; Lens 55; Nantes y Lille 51; Brest 48; Reims y Montpellier 43; Troyes 36; Angers 35; Lorient 34; Clermont 33; Saint Etienne 31; Girondis de Burdeos 27 y Metz 25. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email