Monaco le gano a Rennes y se metio en zona de Liga Europa

Monaco se metio en zona de clasificacion para la Liga Europa, al vencer hoy de visitante a Rennes, 3 a 2, en el partido que abrio la 32da fecha de la Ligue 1 de futbol de Francia.

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Monaco se metió en zona de clasificación para la Liga Europa, al vencer hoy de visitante a Rennes, 3 a 2, en el partido que abrió la 32da fecha de la Ligue 1 de fútbol de Francia.
Vanderson, Wissam Ben Yedder y Myron Boadu anotaron los goles del conjunto monegasco; Flavien Tait y Martin Terrier (de penal), lo hicieron para Rennes, que sigue en zona de "Champions".
El cómodo puntero, el Paris Saint Germain de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el DT Mauricio Pochettino, cerrará la jornada el domingo con el clásico ante su escolta, el Olympique de Marsella del entrenador Jorge Sampaoli.
La jornada seguirá así:
Mañana: Saint Etienne-Brest (12, hora argentina), Lille-Lens (16).
Domingo: Niza-Lorient (8), Metz-Clermont (10), Montpellier-Reims (10), Nantes-Angers (10), Troyes-Strasbourg (10), Olympique de Lyon-Bordeaux (12.05), PSG-Olympique de Marsella (15.45).
Posiciones: PSG 71; Marsella 59; Rennes 56; Monaco 53; Strasbourg 52; Niza 51; Lille 48; Lyon y Lens 47; Nantes 46; Montpellier 41; Brest 39; Reims 36; Angers 33; Troyes 32; Lorient 31; Clermont 28; Saint Etienne 27; Bordeaux 26; Metz 23. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email