Modificaran sentido de avenidas para facilitar desconcentracion tras el superclasico en La Boca

Las avenidas Almirante Brown y Paseo Colon se convertiran mañana en mano unica sentido al norte, entre Wenceslao Villafañe e Independencia, para facilitar la desconcentracion del publico que asista al superclasico entre Boca y River, previsto en La

Deportes 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Las avenidas Almirante Brown y Paseo Colón se convertirán mañana en mano única sentido al norte, entre Wenceslao Villafañe e Independencia, para facilitar la desconcentración del público que asista al superclásico entre Boca y River, previsto en La Bombonera desde las 17.
El cambio se implementará entre las 18:30 y las 20, anunció hoy la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las autoridades porteñas informaron que desde el mediodía estarán cerradas las siguientes arterias: Hernandarias (entre Arzobispo Espinosa y Olavarría), Wenceslao Villafañe (entre Martín Rodríguez y Hernandarias), Martín Rodríguez (entre Olavarría y Villafañe) y Olavarría (entre Hernandarias y Martín Rodríguez).
Como vías alternativas se podrá tomar Avenida Montes de Oca, Autopista 9 de Julio, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y Avenida Ingeniero Huergo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email