Mitre es mas que Guemes en ensayo de Primera Nacional

Mitre supero hoy a Guemes por 1-0, en prueba que involucro a dos equipos de la provincia de Santiago del Estero que proximamente intervendran en el certamen de la Primera Nacional de futbol, a partir de febrero.

Deportes 21 de enero de 2023 Agencia Télam
Mitre superó hoy a Güemes por 1-0, en prueba que involucró a dos equipos de la provincia de Santiago del Estero que próximamente intervendrán en el certamen de la Primera Nacional de fútbol, a partir de febrero.
El ensayo, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se llevó a cabo en el estadio Arturo Jiya Miranda, del club Güemes. El elenco aurinegro se impuso con una anotación de David Romero, a los 18m. del segundo tiempo.
El conjunto local, a las órdenes del DT Walter Perazzo, formó con Juan Pablo Romero; Matías Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers y Gabriel Lazarte; Ignacio Carruega, Leonel Álvarez, Matías García y Matías Sosa; Maximiliano Casa y Lucas Cano.
Por su lado, Mitre, bajo la conducción del entrenador Alfredo Grelak, se alineó con Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes y Rodrigo Ayala; German Díaz, Juan Alesandroni, Marcos Giménez y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.
En el segundo encuentro, celebrado por ambos conjuntos alternativos, se registró un empate 1-1. El gol de Güemes fue obra de Iván Santa Cruz, mientras que el tanto visitante lo obtuvo Gabriel Ramírez.
El conjunto ‘gauchoÂ’ sumará más minutos de rodaje el sábado 28 en un choque con San Martín de Tucumán, mientras que Mitre se topará este martes, a las 21.00, en un amistoso internacional con Emelec, de Ecuador, en el estadio José y Antonio Castiglione.


(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 2 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email