Mitre de Santiago del Estero viaja a Buenos Aires para seguir la pretemporada

Mitre de Santiago del Estero viajo rumbo a Buenos Aires para continuar en la capital argentina su pretemporada de preparacion, antes de arrancar oficialmente la competencia en la Primera Nacional.

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
Mitre de Santiago del Estero viajó rumbo a Buenos Aires para continuar en la capital argentina su pretemporada de preparación, antes de arrancar oficialmente la competencia en la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Darío Ortiz llevará adelante –al menos- tres encuentros amistosos, antes de emprender el regreso a la provincia el próximo fin de semana.
El elenco ‘aurinegroÂ’ iniciará mañana la serie de ensayos ante Arsenal, en Sarandí. Será desde las 9 en el estadio Julio Humberto Grondona.
Luego, el miércoles, en idéntico horario, se enfrentará a Estudiantes de La Plata, en el Country Club de City Bell, mientras que el sábado, a las 9.30, se topará con Brown de Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla.
El plantel santiagueño se hospedará en el hotel Spa Spezia y “practicará en uno de los predios deportivos del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), ubicado en Florencio Varela”, según indicó el diario ‘PanoramaÂ’.
Los integrantes de la delegación son los siguientes:
Arqueros: Fernando Pellegrino, Yair Bonnín y Joaquín Ledesma
Defensores: José San Román, Rubén Zamponi, Sebastián Corda, Leandro Martínez Montagnoli, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Matías Moisés, Germán Voboril y Nicolás Benavídez.
Mediocampistas: Alejandro Frezzotti, Rodrigo Sayavedra, Hernán Tifner, Juan Alesandroni, Facundo Pérez, Israel Roldán y Arnaldo González.
Delanteros: Adrián Toloza, José Torres, Facundo Juárez, Ezequiel Cérica, Pablo Palacios Alvarenga, José Ingratti, Ignacio Charparín, Gonzalo Díaz y Cristian Barco.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email