Mitre de Santiago del Estero tiene a su segundo refuerzo con Martinez Montagnoli

Mitre de Santiago del Estero incorporo durante las ultimas horas a su segundo refuerzo en este mercado de pases con miras a la reanudacion del torneo de la Primera Nacional de futbol, al asegurarse la llegada del defensor Leandro Martinez

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Mitre de Santiago del Estero incorporó durante las últimas horas a su segundo refuerzo en este mercado de pases con miras a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al asegurarse la llegada del defensor Leandro Martínez Montagnoli.
El zaguero central, de 33 años, vistió la camiseta de Defensores de Belgrano, al cabo de las últimas tres temporadas.
El defensor, que surgió en las divisiones inferiores de River Plate, también tuvo pasos anteriores por Justo José de Urquiza, Ferro, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Colegiales y Tampico de Ciudad Madero, en el ascenso mexicano.
Martínez Montagnoli se erigió en la segunda cara nueva del plantel ‘aurinegroÂ’ que conduce Darío Ortiz, que ya había sumado al delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, de escaso rodaje durante la reciente Copa Diego Maradona en Central Córdoba de Santiago del Estero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email