Misty Spring, una yegua muy veloz que va por el Clasico General Arenales

Misty Spring, con la monta del jockey Sergio Piliero, es candidata para ganar mañana el Clasico General Arenales, una prueba de 1.000 metros con un premio de 535.

Deportes 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
Misty Spring, con la monta del jockey Sergio Piliero, es candidata para ganar mañana el Clásico General Arenales, una prueba de 1.000 metros con un premio de 535.000 pesos que se correrá en el noveno turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
La hija de Greenspring tiene un récord de 8 victorias oficiales sobre 17 presentaciones. En su última salida alcanzó la victoria en la arena de Palermo. Fue el pasado 25 de enero y venció por cómodos 5 cuerpos a Queen Liz en 56s 03/100. Fue una máquina de correr desde las gateras al disco.
Mañana vuelve a Palermo para dejar en claro que está en un gran momento. Una rival de cuidado será La Hilary, una hija de Grand Reward que será corrida por el jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón.
Su campaña indica 3 triunfos oficiales sobre 14 competencias. El 20 de febrero realizó su última actuación en el hipódromo de La Plata. No anduvo bien y llegó tercera a 12 cuerpos de Humorada Negra en 1m 03s 67/100 para los 1.100 metros. Necesita una rehabilitación y mañana puede ser un gran día para ella.
Elcisa, una hija de Angiolo, surge como un lido lance. Su entrenador, Angel Piana, no anota por anotar. Su palmarés es de 4 victorias sobre 13 carreras.
El 21 de enero fue a Palermo y se chocó contra Misty Spring. Ese día terminó a 10 cuerpos de la ganadora. Mañana tiene revancha y habrá que ver si su rendimiento mejora, al menos, para entrar más cerca.
Una línea para Embozada Nistel, una hija de Van Nistelrroy que llevará en su silla al jinete brasileño Leandro Goncalves. Ojo que puede sorprender.
La reunión en el hipódromo Argentino de Palermo constará de 13 pruebas. En materia de incrementos hay 1.410.000 pesos. En el último Pick Cuatro de la tarde hay un pozo asegurado de 280.000 pesos.
A las 15 comenzará el programa con el Premio City Glam sobre 1.600 metros para yeguas de 5 años y más edad. Una buena opción es Rue Chambiges. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email