Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, prácticamente se despidió de sus chances de salir campeón del torneo brasileño de fútbol, el "Brasileirao", al empatar esta noche como local 1 a 1 con Bahía en partido de la 36ta fecha.

Con el empate, y a falta de dos jornadas, Mineiro quedó con 62 puntos y a cuatro de Inter de Porto Alegre, que tiene 66 y mañana visitará a Vasco Da Gama. Si el equipo "gaúcho" suma de a tres, a Mineiro se le terminarán sus últimas chances de llegar al título.

En el medio de ambos está Flamengo (65), que este domingo será local ante Corinthians.

Los restantes equipos que tienen opciones de corona son San Pablo (59, mañana visita a Gremio y además tiene un partido pendiente); y Fluminense (57), que el lunes visitará a Ceará.

En los otros encuentros de hoy, Goiás le ganó de local a Botafogo por 2 a 0 y Santos se impuso por el mismo resultado a Coritiba.

- Resumen de la fecha -

Hoy: Goiás 2 (ingresó Ariel Cabral) - Botafogo 0; Mineiro 1 (Matías Zaracho fue suplente) - Bahía 1; Santos 2 - Coritiba 0 (Matías Sarrafiore fue titular y salió reemplazado en el complemento).

Mañana: Flamengo-Corinthians, Vasco da Gama-Internacional, Palmeiras-Fortaleza, Paranaense-Goianiense, Gremio-San Pablo.

Lunes: Ceará-Fluminense, Sport Recife-Bragantino.

Principales posiciones: Internacional 66; Flamengo 65; Atlético Mineiro 62; San Pablo 59; Fluminense 57; Gremio 56. (Télam)