Milwaukee gano con lo justo y queda 2-1 abajo en la serie semifinal del Este de la NBA ante Brooklyn

Milwaukee Bucks vencio ajustadamente esta noche como local por 86 a 83 a Brooklyn Nets, que se habia llevado en su estadio los dos primeros juegos de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, y ahora esta definicion al mejor de siete

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Milwaukee Bucks venció ajustadamente esta noche como local por 86 a 83 a Brooklyn Nets, que se había llevado en su estadio los dos primeros juegos de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, y ahora esta definición al mejor de siete enfrentamientos está 2-1 en favor de estos últimos.
Una impactante tarea de Khris Midletton (35 puntos y 15 rebotes) y el incontenible griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo (33 y 14), sumando entre ambos como se observa, 68 de los 86 tantos de su equipo, tuvieron su contrapunto en los 30 y 11 de Kevin Durant en los Nets, pero finalmente no alcanzaron para sumar la tercera victoria en fila de esta serie que seguirá el domingo desde las 16 de Argentina.
Ese cuarto partido de estos play offs de semifinales de conferencia volverá a jugarse nuevamente en el mismo escenario de hoy, el Fiserv Forum, de Milwaukee.
En tanto que en la madrugada argentina de este viernes Utah Jazz, que lleva ventaja de 1-0, estará enfrentando nuevamente como local a Los Ángeles Clippers en el segundo juego que tendrá lugar en el Vivint Arena, de Salt Lake City. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email