Milwaukee Bucks y Utah Jazz buscan ampliar diferencia en las semifinales de playoffs de la NBA

Milwaukee Bucks sera local ante Brooklyn Nets , buscando descontar la desventaja, mientras que Utah Jazz intentara obtener mas diferencia como local ante Los Angeles Clippers , en partidos a jugarse esta noche por las series de

Deportes 10 de junio de 2021 Agencia Télam
Milwaukee Bucks (0) será local ante Brooklyn Nets (2), buscando descontar la desventaja, mientras que Utah Jazz (1) intentará obtener más diferencia como local ante Los Angeles Clippers (0), en partidos a jugarse esta noche por las series de semifinales de playoffs de la NBA.
Por la Conferencia Este, a las 20.30 de Argentina, en el Fiserv Forum, los Bucks buscarán descontar juego ante Brooklyn, que no tendrá a James Harden (lesión muscular) pero si a Kevin Durant y Kyrie Irving, luego de perder 115-107 y 125-86 ambos en el Barclays Center de los Nets.
El cuarto partido se jugará el domingo próximo, a las 16 de Argentina y nuevamente en el estadio de los Bucks, que culminó tercero en el Este en la temporada regular, mientras que los Nets fueron segundos y Philadelphia Sixers primero.
Los Bucks eliminaron en cuartos de final a Miami Heath "barriéndolo" por 4 a 0, mientras que los Nets clasificaron dejando en el camino a Boston Celtics por 4 a 1.
Por su parte, en la Conferencia Oeste, en el Vivint Arena de Salt Lake City, Utah Jazz intentará alcanzar el 2-0 ante Los Angeles Clippers desde las 23. En el primer juego Utah también como local ganó por 112 a 109.
Utah, con Donovan Mitchell, autor de 45 puntos en el primer partido, Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson intentarán ampliar la diferencia ante unos Clippers que cuenta con su máxima figura Kawhi Leonard y Paul George.
El tercer juego será en el sábado próximo a las 21.30 en el Staples Center Angelino. Los Jazz eliminaron en cuartos de final a Memphis Grizzlies y los Clippers le ganaron a Dallas Mavericks por 4-3 luego de estar 2-3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email