Milton Álvarez se queda en Independiente hasta diciembre de 2023

El arquero Milton Alvarez firmo esta tarde la extension de su vinculo con Independiente hasta diciembre de 2023, por el que su representante habia llegado a un acuerdo economico con el club semanas atras y se esperaba su plena recuperacion de

Deportes 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
El arquero Milton Alvarez firmó esta tarde la extensión de su vínculo con Independiente hasta diciembre de 2023, por el que su representante había llegado a un acuerdo económico con el club semanas atrás y se esperaba su plena recuperación de Covid-19 para sellar el contrato, como lo había adelantado Télam.
"¡Milton es del Rojo! Álvarez extendió su contrato con Independiente hasta 2023", informó a través de sus canales oficiales de comunicación la entidad de Avellaneda, acompañando el mensaje con los imágenes de la firma del arquero junto al presidente Hugo Moyano.
En otro posteo, publicaron: "Estás en casa, Milton", con las imágenes de Alvarez posando con una camiseta del 'Diablo' estampada en el dorso con "2023 - Alvarez" y de fondo las tribunas del estadio Libertadores de América.
La buena noticia para Independiente se trastoca con otro menos feliz, debido a que el volante central Lucas González es muy probable que sea baja para jugar frente a Colón de Santa Fe, el próximo sábado a las 19, en el estadio San Juan del Bicentenario, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
González. que anoche debió ser reemplazado cuando terminaba el primer tiempo del triunfo ante Bahía, de Brasil (1-0) por la Copa Sudamericana, en principio padece de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, informaron desde prensa del club.
Por eso, esta mañana realizó trabajos kinésicos y por la tarde le practicaron estudios para evaluar el diagnóstico definitivo, que se conocerá en las próximas horas.
Su reemplazante sería el ex mediocampista de Temperley y Huracán Adrián Arregui, quien sustituyó a González cuando debió salir ante los brasileños.
Con respecto al equipo que superó por penales a Estudiantes de La Plata, en la definición de cuartos de final, el entrenador Julio César Falcioni deberá definir quién será el reemplazante del lateral izquierdo Thomas Ortega, expulsado por doble amonestación por lo que debe cumplir una fecha de suspensión.
El tema lo empezará a resolver mañana, desde las 9.30, en el Complejo de Alto Rendimiento de Villa Domínico, cuando conduzca la práctica de fútbol en la que probará con Lucas Rodríguez y definirá el esquema táctico a utilizar ante los `sabaleros'.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email