Millonarios de Colombia vencio a Peñarol y lo elimino de la Copa Sudamericana

Millonarios, de Colombia, le gano anoche a Peñarol, de Uruguay, por 3 a 1, y se consolido como puntero del Grupo F de la Copa Sudamericana, en el que participa Defensa y Justicia, dejando sin chances de avanzar de fase al equipo montevideano.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Millonarios, de Colombia, le ganó anoche a Peñarol, de Uruguay, por 3 a 1, y se consolidó
como puntero del Grupo F de la Copa Sudamericana, en el que participa Defensa y Justicia, dejando sin chances de avanzar de fase al equipo montevideano.
El primer tiempo se desarrolló normalmente y Millonarios marcó diferencias de 3 a 0 a través de Jorge Arias (9 minutos), Hernán Menosse (23m), en contra, y Luis Paredes (29m).
Peñarol descontó con un tiro desde el punto penal de Matías Arezo (49m) y, 10 minutos después, el árbitro venezolano Alexis Herrera detuvo el partido por una fuerte tormenta que anegó el césped del Estadio El Campín.
Decenas de trabajadores se esforzaron para drenar el césped con secadores y escobas, y el partido se reanudó casi una hora y media después, cuando ya había cesado el aguacero, aunque había muchos charcos en el terreno.
Gracias a la victoria, Millonarios se afianzó el punta del Grupo F con 10 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 9 unidades, América Mineiro de Brasil con cuatro y Peñarol sin puntos.
En la anteúltima jornada de la fase de grupos, que se jugará el próximo 7 de junio, Millonarios visitará a América Mineiro y Defensa visitará en Montevideo a Peñarol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email