Miles de simpatizantes pudieron ingresar al estadio con el partido empezado por falla organizativa

El ingreso al estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona para el partido Uruguay-Inglaterra por el Mundial Sub 20, fue un caos debido a que estaba dispuesto por una sola puerta y miles de simpatizantes del equipo "celeste" recien pudieron

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El ingreso al estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona para el partido Uruguay-Inglaterra por el Mundial Sub 20, fue un caos debido a que estaba dispuesto por una sola puerta y miles de simpatizantes del equipo "celeste" recién pudieron entrar con el partido ya comenzado y hasta sobre el final del primer tiempo.
Por una falla organizativa se dispuso que sólo se ingresara al estadio por una puerta, por lo cual hubo varias cuadras de cola para entrar al estadio, ante el mal humor y el descontento de los miles de simpatizantes uruguayos, quienes llegaron con su ticket en mano y debieron esperar bajo la lluvia y sin una solución.
En el transcurso del primer tiempo se llenaron la popular sur y las plateas laterales, con la gente que no paraba de ingresar, a pesar de la lluvia y de la imprevisión de los organizadores.
Sin dudas, la cantidad de público no fue previsto por los organizadores, quienes deberán tener en cuenta el problema para el futuro, debido a que el estadio Diego Armando Maradona será sede de las dos semifinales y de la final del certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email