Milan recibirá mañana a Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa, luego del empate 1-1 en Inglaterra.

El estadio San Siro de Milan será la sede de la revancha programada para las 17 y televisada por ESPN.

En la ida, disputada en el estadio Old Trafford, el United se puso en ventaja a través del marfileño Amad Diallo pero el equipo italiano logró empatarlo en tiempo de descuento por el gol del danés Simon Kjaer.

El festejo agónico de visitante le brinda cierta ventaja a Milan ya que con un empate sin goles clasificará a los cuartos de final de la Europa League, cuyos cruces se sortearán el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

En el equipo inglés podría reaparecer el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien se perdió los últimos tres partidos por lesión.

Lo mismo sucedería con el sueco Zlatan Ibrahimovic, goleador del "rossonero" con 16 tantos en 21 partidos de la temporada, que volvería luego de cuatro partidos ausente.

La jornada de la Liga de Europa empezará con el turno de las 14.55 que tendrá cuatro partidos, de los cuales dos tendrán presencia de argentinos.

En Croacia, Tottenham, con Erik Lamela y el posible regreso de Giovani Lo Celso, tiene encaminada la serie contra Dinamo de Zagreb luego del triunfo por 2-0 de la ida.

El equipo local, además, está envuelto en un escándalo ya que el entrenador Zoran Mamić renunció a sus cargos en el club (también se desempeñaba como director deportivo) tras haber sido declarado culpable por la justicia croata por malversación de fondos.

A la misma hora, Granada (Nehuén Pérez) jugará en Budapest contra Molde, de Noruega, tras el 2-0 a favor del primer partido.

Roma, que ganó 3-0 la ida, visitará en Kiev a Shakhtar Donetsk y Arsenal, que se impuso 3-1 en Grecia, recibirá en Londres a Olympiacos.

Desde las 17, Ajax (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) definirá en Suiza la llave contra Young Boys luego del 3-0 en Ámsterdam; y Villarreal (Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth) será local ante Dinamo de Kiev con el 2-0 a favor que obtuvo en Ucrania.

El otro partido será en Escocia entre Rangers y Slavia Praga, que empataron 1-1 en la ida en República Checa.

(Télam)