Milan visitara a Fiorentina con el objetivo de acercarse a la punta

Milan visitara mañana a Fiorentina, en el marco de la 28va fecha de la Serie A del futbol de Italia, con el objetivo de acercarse a Inter, su maximo rival y lider del certamen, que debio postergar su encuentro con Sassuolo por multiples casos de

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Milan visitará mañana a Fiorentina, en el marco de la 28va fecha de la Serie A del fútbol de Italia, con el objetivo de acercarse a Inter, su máximo rival y líder del certamen, que debió postergar su encuentro con Sassuolo por múltiples casos de coronavirus.
Milan tiene 56 puntos y es escolta del Inter de Lautaro Martínez, que lidera con comodidad (65). El tercero en discordia es la Juventus de Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 55 y mañana recibirá a Benevento.
La jornada, que se puso en marcha ayer viernes con el triunfo de Genoa sobre Parma (2-1 de visitante), siguió este sábado con dos encuentros: Bologna, con Nicolás Domínguez de titular, le ganó 3-2 a Crotone, que marcha último (Lisandro Magallán no salió del banco); y Spezia se impuso de local por 2 a 1 a Cagliari (Gio Simeone ingresó en el complemento).
Los partidos de mañana serán los siguientes: Hellas Verona-Atalanta (8.30 hora argentina), Juventus-Benevento (11), Sampdoria-Torino (11), Udinese-Lazio (11), Fiorentina-Milan (14) y Roma-Napoli (16.45). Postergado: Inter-Sassuolo.
Principales posiciones: Inter 65; Milan 56; Juventus 55; Atalanta 52; Napoli y Roma 50; Lazio 46. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email