Milan visita a Fiorentina con la mision de quedar solo en la cima de la Serie A de Italia

Milan, puntero de la Serie A de Italia junto al Napoli, visitara hoy a Fiorentina en el partido saliente de los tres que daran inicio a la fecha 13 y con la mision de ganar para quedar solo en la cima de las posiciones.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Milan, puntero de la Serie A de Italia junto al Nápoli, visitará hoy a Fiorentina en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 13 y con la misión de ganar para quedar sólo en la cima de las posiciones.
El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia y con televisación de ESPN y la plataforma Star +.
Milan tiene 32 puntos, al igual que el Nápoli está invicto y en su anterior presentación igualó el clásico de la ciudad con el Inter (1-1), mientras que Fiorentina sumó 18 unidades y viene de perder con Juventus (1-0).
Milan, entrenado por Stefano Pioli, tendrá en la ofensiva al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que la Fiorentina no contará con el argentino Lucas Martínez Quarta, suspendido por acumulación de amonestaciones, en tanto su compatriota Nicolás González estará disponible tras haber dejado atrás un cuadro de coronavirus.
La programación completa de la fecha es la siguiente:
. Hoy:
. A las 11: Atalanta-Spezia.
. A las 14: Lazio-Juventus.
. A las 16.45: Fiorentina-Milan.
. Domingo:
. A las 8.30: Sassuolo-Cagliari.
. A las 11: Bologna-Venezia y Salernitana-Sampdoria.
. A las 14: Inter-Nápoli.
. A las 16.45: Genoa-Roma.
. Lunes:
. A las 14.30: Verona-Empoli.
. A las 16.45: Torino-Udinese.
. Posiciones:
Nápoli y Milan 32 puntos; Inter 25; Atalanta 22; Lazio 21; Roma19; Fiorentina, Juventus y Bologna 18; Verona y Empoli 16; Torino, Sassuolo y Udinese 14; Venezia 12; Spezia 11; Genoa y Sampdoria 9; Salernitana 7 y Cagliari 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email