Milan vence a Genoa y se acerca a ocho puntos de Inter, que visita al Napoli

El escolta Milan derroto hoy a Genoa 2 a 1 como local y se acerco a ocho puntos del lider Inter, que esta tarde visitara a Napoli desde las 15.45 en el partido mas destacado de la 31ra. fecha de la Serie A de Italia.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El escolta Milan derrotó hoy a Genoa 2 a 1 como local y se acercó a ocho puntos del líder Inter, que esta tarde visitará a Napoli desde las 15.45 en el partido más destacado de la 31ra. fecha de la Serie A de Italia.
Milan se impuso con tantos del croata Ante Rebic (13m.PT) y Gianluca Scamacca (23m.ST) en contra; mientras que Genoa llegó al transitorio empate a través de Mattia Destro (37m.PT).
Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, puede recuperar la ventaja de 11 unidades si vence a Napoli en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido que será televisado por ESPN.
La programación de la fecha 31 de la Serie A continuará de la siguiente manera:
. A las 10: Atalanta-Juventus (ESPN); Bologna-Spezia y Lazio-Benevento.
. A las 13: Torino-Roma.
. A las 15.45: Napoli-Inter (ESPN).
. Posiciones: Inter 74 unidades; Milan 66; Juventus 62; Atalanta 61; Napoli 59; Lazio 55; Roma 54; Sassuolo 46; Hellas Verona 41; Sampdoria 39; Udinese 36; Bologna 34; Genoa y Spezia 32; Fiorentina y Benevento 30; Torino 27; Cagliari 25; Parma 20; y Crotone 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email