Milan, segundo en la liga italiana de fútbol de primera división, derrotó a Parma por 3 a 1, de visitante, y achicó a ocho puntos su diferencia con el líder Inter, tras jugar hoy uno de los partidos que abrieron la 30ma fecha.

Los goles de Milan, en el que fue expulsado el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, fueron convertidos por el croata Ante Rebic; el marfileño Frank Kessie y el portugués Rafael Leao.

Con este resultado, Milan quedó con 63 puntos, ocho menos que el líder Inter, en el que milita el delantero argentino Lautaro Martínez, que recibirá mañana a Cagliari, antepenúltimo y en zona de descenso con 22 unidades, mientras que Parma, en el que anotó el defensor sueco Riccardo Gagliolo, suma 20.

Además, Torino, con el argentino Cristian Ansaldi en la formación inicial, superó por 1 a 0, de visitante, a Udinese, que tuvo como titulares a Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Juan Musso y Nahuel Molina.

En otro partido jugado hoy, Spezia derrotó, en tiempo de descuento, por 3 a 2, de local, a Crotone, en el que el defensor argentino Lisandro Magallán dio la asistencia para la primera conquista.

Los resultados de los partidos jugado hoy fueron los siguientes: Spezia 3 -Crotone 2; Parma 1 -Milan 3 y Udinese 0 -Torino 1.

La fecha continuará mañana con los encuentros que jugarán Inter -Cagliari;

Hellas Verona -Lazio; Juventus -Génoa; Sampdoria -Nápoli; Roma -Bologna y Fiorentina-

Atalanta y finalizará el lunes con Benevento-Sassuolo.

Posiciones: Inter 71 puntos; Milan 63; Juventus 59; Atalanta 58; Napoli 56; Lazio 52; Roma 51; Hellas Verona 41; Sassuolo 40; Sampdoria 36; Bologna 34; Udinese 33; Genoa y Spezia 32; Fiorentina y Benevento 30; Torino 27; Cagliari 22; Parma 20; y Crotone 15. (Télam)