Miguel Russo: Queremos a Boca en las finales del futbol argentino

El entrenador Miguel Russo, se mostro satisfecho con la victoria de hoy ante Lanus por 1 a 0 y dijo que "a Boca lo queremos en las finales del futbol argentino", en la rueda de prensa antes de viajar rumbo a Ecuador para enfrentar el martes proximo

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
El entrenador Miguel Russo, se mostró satisfecho con la victoria de hoy ante Lanús por 1 a 0 y dijo que "a Boca lo queremos en las finales del fútbol argentino", en la rueda de prensa antes de viajar rumbo a Ecuador para enfrentar el martes próximo a Barcelona de Guayaquil.
"Mentalmente estamos muy bien, más allá de que futbolísticamente cometemos algunos errores", señaló el director técnico "xeneize".
Al analizar la eficacia defensiva del equipo que en los últimos cuatro partidos no recibió goles, Russo destacó que "(Lisandro) López e (Carlos) Izquierdoz, son serios. Han logrado un rendimiento parejo y hacen goles. La solidez defensiva tiene que ver también con el buen trabajo del medio. Eso lo facilita", explicó el DT.
El entrenador boquense volvió a quejarse del calendario del torneo local, que obliga a algunos equipos a jugar cada 48 horas.
"Con el calendario del fútbol argentino y con lo del 1 de mayo, el menos beneficiado fue Boca. Después nadie se acuerda de que jugaste 48 horas antes".
Por último, ante la pregunta de Télam sobre si puede haber variantes en Guayaquil ante Barcelona, si se toma en cuenta que muchos de los futbolistas que jugaron hoy fueron titulares en cinco partidos disputados en 15 días, Russo consideró que "es muy pronto para hablar del equipo del martes. Tenemos que llegar a Guayaquil y después veremos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email