Mientras se acerca Medina, el DT Vaccari ya informo que regresa a la Reserva en Velez

Mientras en Velez Sarsfield se ultiman detalles para la llegada de Alexander Medina, el entrenador Julio Vaccari ya comunico a la Comision Directiva que volvera a la division Reserva, cargo que ocupaba antes de la partida de Mauricio Pellegrino.

Deportes 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
Mientras en Vélez Sarsfield se ultiman detalles para la llegada de Alexander Medina, el entrenador Julio Vaccari ya comunicó a la Comisión Directiva que volverá a la división Reserva, cargo que ocupaba antes de la partida de Mauricio Pellegrino.
“Vuelvo a ser el técnico de la Reserva. Soy agradecido a toda la gente que maneja el club y a los hinchas de Vélez que nos brindaron tanto apoyo” dijo el santafesino Vaccari a radio FM Late 93.1.
La inminencia del arribo del "Cacique" Medina derivó en el retorno del DT nacido en la localidad de Máximo Paz al cargo que ostentaba hasta antes de la salida del cordobés Pellegrino.
“Pasamos por momentos de tensión, de muchos días sin descanso. Pero, por suerte, el objetivo que nos habíamos planteado lo pudimos alcanzar”, dijo el director técnico, en referencia a la clasificación del equipo a octavos de final de Copa Libertadores.
Vélez superó sucesivamente a Nacional de Montevideo (3-2) y Estudiantes de La Plata (4-0), resultados que le permitieron obtener el pasaje a la fase final del certamen continental, en donde enfrentará a River Plate, en partidos ida y vuelta.
Bajo la conducción interina de Vaccari, el equipo de Liniers ganó 5 partidos, empató otros 5 y perdió 3.
En el rubro incorporaciones, la dirigencia evalúa la posibilidad de traer como refuerzos a un arquero, un mediocampista central y un delantero.
Entre los nombres que se barajan reapareció el de Lucas Romero, volante de contención de Independiente, que tiene un año más de contrato en Avellaneda y que sería del agrado del uruguayo Medina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email