Mientras espera a Ayovi y a Melano, Zielinski repetiria el equipo ante Independiente

El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, repetiria ante Independiente la formacion que viene de debutar en el torneo de la Liga Profesional de Futbol con una victoria sobre Sarmiento de Junin.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, repetiría ante Independiente la formación que viene de debutar en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol con una victoria sobre Sarmiento de Junín.
Mientras tanto, el "Ruso" sumará mañana a Matías Aguirregaray, que finalizará el período de aislamiento tras llegar a la Argentina desde Uruguay (estaba jugando en Deportivo Maldonado); y espera por el arribo del ecuatoriano Jaime Ayoví y Lucas Melano.
Ayoví, exatacante de Godoy Cruz de Mendoza, ya se desvinculó del Olmedo, de su país, y llegó a un acuerdo con Estudiantes, pero aún no pudo acordar su viaje a la Argentina ya que se tramitan los permisos laborales y debe cumplir con los protocolos sanitarios.
Se especula que el ecuatoriano podría estar disponible para el encuentro de la cuarta fecha, que se jugará en La Plata el lunes 2 de agosto ante Arsenal de Sarandí.
Con relación a Melano, la dirigencia y el jugador tienen acordado el contrato y la traba está en que San Lorenzo tiene una deuda con el ex Belgrano de Córdoba y pretende que la resigne. Aunque se maneja la opción de que el pase se haga en otros términos (un préstamo con cargo), el delantero, a quien Zielinski ya dirigió en su paso por Atlético Tucumán, se vestirá de "albirrojo".
La directiva también gestiona por las llegadas de Gastón Togni, de Independiente, y de Matías Pellegrini, sin lugar en el Inter de Miami, aunque ambas negociaciones tienen varios capítulos por resolver y no serán sencillas.
En cuanto a posibles salidas se sigue esperando una resolución sobre el futuro de Nahuel Estévez, que retornó del Spezia italiano y pretende continuar su carrera en Europa. Por el momento lo más importante es una posibilidad del Ferencvaros, de Hungría, pero el jugador aguarda una propuesta más seductora.
De cara al partido con Independiente, el domingo desde las 20.15 por la segunda fecha de la LPF, el DT hará mañana una práctica de fútbol en el estadio, aunque se presume que presentará la misma formación que goleó 3 a 0 a Sarmiento.
Así, los 11 del "Pincha" serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email