El plantel de Instituto de Córdoba regresará este jueves a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, y los futbolistas serán recibidos por el DT interino Claudio Sarría, mientras la directiva continúa en la búsqueda de un entrenador.

La salida de Fernando Quiroz, tras la eliminación en el primer cruce del reducido por el segundo ascenso del certamen que aún se está jugando, puso a los dirigentes en el trabajo de encontrarle reemplazante, por lo que en los últimos días circularon varios nombres como posibles sucesores de 'Teté'.

Uno que sonaba con fuerza es el nombre de Gastón Esmerado, también apareció en la lista Ernesto Corti, quien ya tuvo un paso como entrenador del ‘albirrojo’.

Por lo pronto, Sarría, ex jugador de la ‘Gloria’ y actual entrenador de divisiones inferiores, será el encargado de hacerse cargo de los futbolistas, que completarán 10 días de vacaciones.

El plantel ya no tendrá la presencia de Mateo Bajamich, quien regresó a Houston Dynamo de Estados Unidos luego de finalizar su préstamo, ni de Juan Ignacio Sills, a quien se le terminó el contrato. (Télam)