Miembros de la Iglesia Maradoniana de Rosario pidieron justicia por la muerte de Diego

Un grupo de personas convocadas por la Iglesia Maradoniana se concentro esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para pedir “justicia” por la muerte de Diego Maradona y “que no cajoneen la causa”.

Deportes 10 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un grupo de personas convocadas por la Iglesia Maradoniana se concentró esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para pedir “justicia” por la muerte de Diego Maradona y “que no cajoneen la causa”.
Con la bandera de la iglesia pagana que celebra al excapitán de la selección nacional, los maradonianos cantaron que “Diego no se murió” porque “vive en el pueblo”.
Alejandro Verón, fundador de la Iglesia Maradoniana de Rosario, dijo a Télam: “Queremos que no cajoneen la causa y que todos los que sean culpables, por acción o por omisión, porque nos lo sacaron y no nos lo van a devolver, sería bueno que paguen”.
“Teníamos que estar los maradonianos y nos juntamos para pedir justicia y queremos que los culpables vayan presos”, dijo a su lado otro manifestante.
Mariano, también miembro de la iglesia, pidió que “la Justicia los haga responsables” a quienes, según su entender, tuvieron que ver con la muerte de Maradona.
“Estoy convencido que lo abandonaron, que lo dejaron morir", dijo, mientras mostraba un cartel que decía “no murió, lo mataron”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email