Midland superó de visitante por 4-2 a Excursionistas y quedó como único líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los seis partidos que hoy le dieron continuidad a la tercera fecha.

Damián Villalba (35m PT), Mauro Boaglio (47m PT), e Imanol Varela (40 y 48m ST, el último de penal) anotaron los goles de Midland; para el equipo del Bajo Belgrano lo hicieron Sebastián Arias (2m PT) y Ricardo Segundo (32m ST).

Midland llegó a los 7 puntos y es único puntero de la C, seguido de Berazategui (empató 1-1 con Atlas) y Español (igualó sin abrir el marcador en su visita a San Martín de Burzaco).

Los otros resultados de los partidos que se jugaron hoy fueron: Leandro N. Alem 1 (Maximiliano Lara)-Victoriano Arenas 2 (Maximiliano Acosta y Leandro Fleita), y Sportivo Italiano 2 (Pablo Mazza y Lucas Sergi)-El Porvenir 0.

La jornada proseguirá mañana con el encuentro que sostendrán desde las 15:30, Ituzaingó ante Real Pilar.

La fecha concluirá el lunes con el partido que disputarán también a partir de las 15:30, Argentino de Merlo con General Lamadrid.

Los equipos que ganen los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera B. De liderar el mismo equipo ambos campeonatos, ascenderá directamente.

Posiciones: Midland, 7 puntos; Berazategui y Deportivo Español, 5; Atlas, Dock Sud, Sportivo Italiano, Argentino (M), Central Córdoba (R), y Victoriano Arenas, 4; Excursionistas y Laferrere, 3; Real Pilar, Claypole, Luján, Leandro N. Alem y San Martín (B), 2; Ituzaingó, General Lamadrid y El Porvenir, 1. (Télam)