Midland, reciente campeon del Apertura, comienza el Clausura ante Español en la Primera C

Midland, reciente ganador del torneo Apertura, visitara a Deportivo Español en uno de los cuatro partidos con los cuales comenzara mañana la primera fecha del Clausura de la Primera C.

Deportes 17 de junio de 2022 Agencia Télam
Midland, reciente ganador del torneo Apertura, visitará a Deportivo Español en uno de los cuatro partidos con los cuales comenzará mañana la primera fecha del Clausura de la Primera C.
El partido tendrá como escenario al estadio Nueva España, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, mañana desde las 15.30 con el arbitraje de Jonathan De Oto.
También jugarán este sábado en el mismo horario General Lamadrid-Deportivo Laferrere, Real Pilar-Luján y El Porvenir-Claypole.
Midland ganó el Apertura y si repite en el Clausura ascenderá a la Primera B directamente.
Si el Clausura lo gana otra equipo, se sumará a Midland ingresando directamente en semifinales del reducido en el cual intervendrán los ocho primeros de tabla general sin Comunicaciones y el vencedor del Clausura.
El último que se ubique en la tabla general descenderá en 2023 a la Primera D.
La fecha continuará el domingo con Berazategui-Puerto Nuevo, San Martín de Burzaco-Victoriano Arenas, Leandro N. Alem-Atlas, Central Córdoba-Liniers, todos a las 15.30.
El lunes cerrarán la fecha a las 15.30 Sportivo Italiano-Excursionistas, quedando libre Argentino de Merlo.
Tabla general: Midland 34 unidades; Excursionistas 32; Berazategui 31; Sportivo Italiano y Claypole 29; Leandro N. Alem y Real Pilar 28; Deportivo Español, Deportivo Laferrere y Atlas 27; Luján 26; Liniers y Genera. Lamadrid 25; Central Córdoba y Argentino de Merlo 20; Victoriano Arenas, San Martín y El Porvenir 11; y Puerto Nuevo 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email